Delivered order to Bolivia for vertical vacuum autoclave 100L with drying function

Pedido entregado en Bolivia de autoclave de vacío vertical de 100 L con función de secado

Un cliente de Bolivia compró un juego de autoclave vertical Clase B

Características:

1. Controlado automáticamente por microprocesador, pantalla LCD del estado de funcionamiento, teclas táctiles.
2. Muestra dinámicamente la temperatura, el tiempo de presión, la tasa de vacío y el ciclo completo.
3. Ruta totalmente automática para entrada de agua, vacío pulsante, calentamiento, esterilización, drenaje, escape y secado al vacío.
4. 3 veces de vacío pulsante, que logra una tasa de vacío de -0.081 Mpa y asegura una alta extracción de aire interno de apósitos y aparatos huecos tipo A y B.
5. Con 7 ciclos de esterilización fijos: Instrumental, Textil, Goma, Líquido, Personalizado, Prueba de vacío, Prueba BD.
6. Equipado con conector de prueba PT/TT, fácil de realizar la prueba.
7. Secado al vacío con múltiples pulsos después de la esterilización, garantiza una buena esterilización.
8. Equipado con filtro bacteriano de 0.22 µm, asegura que el aire estéril entre en el entorno de vacío interno, evitando la contaminación secundaria.
9. Estructura de puerta de apertura rápida tipo volante, sello de tipo autoinflable.
10. Calentamiento por inmersión adoptado, con alta eficiencia de calentamiento.
11. Sistema de circulación interna de vapor-agua: Sin descarga de vapor y el entorno de esterilización será limpio y seco.
12. Apagado automático con aviso sonoro después de la esterilización.
13. Totalmente de acero inoxidable de alta calidad, equipado con dos cestas de acero inoxidable.
14. Indicación del nivel de agua.
15. Equipado con impresora.

Imagen:

Video:

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.